Todas nuestras cocinas son diseñadas y planificadas a medida del cliente con los mejores materiales y complementos a su disposición en nuestro catálogo:
Materiales
Formicas:
Los estratificados, llamados por extensión formicas, constituyen un material perfecto para la cocina actual. La variedad de sus acabados y texturas ofrecen una infinita gama de posibilidades y combinaciones.
Lacados
El lacado es el material más exclusivo, la elegancia del mueble lacado se multiplica con la variedad de diseños, relieves, tonos y texturas. Elegir una cocina de laca es incorporar a nuestro hogar un espacio de distinción y fantasía.
Maderas
El calor, el carácter y la solidez se consiguen con una cocina de madera natural. Desde el diseño más contemporáneo con tonos y veteados renovadores hasta los confortables modelos más tradicionales no tienen comparación si se realizan con materiales nobles.
Polilaminados / termolaminados
Muebles cuyas puertas y frentes son fabricados en MDF y recubiertos de distintas láminas de P.V.C. La posibilidad de conseguir la forma deseada así como de combinar tonos y texturas, le convierte en un material idóneo.