Pared de ladrillo visto. Un look industrial para tu cocina.

El estilo industrial nació en los años 50 cuando los jóvenes neoyorkinos decidieron vivir en fábricas y almacenes. Es un estilo que sin buscar pretensiones  consigue trasmitir mucho carácter, y es por eso que,  después de más de 60 años  sigue estando de moda. No hay revista de interiorismo, decoración o arquitectura que no se rinda a este estilo ecléctico.

Para conseguir este look dentro de tu cocina puedes jugar con el revestimiento de sus paredes.

  • PARED DE LADRILLO VISTO:

Rescata el ladrillo de tus paredes, ¡devuélvelas  su naturaleza e imperfección!.  En el proceso encontrarás muchas irregularidades  en los ladrillos pero no importa, será un plus que aportará personalidad y autenticidad a tu cocina. 

Si decides mantener su color natural, desde La CuiSine, te recomendamos dejar solo una pared de ladrillo visto y no todas. Con una sola pared lograrás potenciar su valor estético y evitarás  que visualmente se empequeñezca la estancia. 

 

 

También puedes pintar el ladrillo, pero siempre blanco. Tiñendo de blanco conseguirás el look industrial  y dejarás que el mobiliario sea el protagonista. Ya sea un armario, una  mesa o una lampara, resaltarán de forma especial en la cocina.

Además, si tienes una vivienda amplia es la mejor manera para extender el ladrillo visto por toda la casa. Con el blanco la estancia no resultará recargada o pesada.  

Si no te convence recuperar una pared, también puedes optar por otras opciones como el papel pintado.Incluso hay paneles que imitan  a la perfección este acabado. 

 

¿Qué te han parecido estos diseños de cocinas con pared de ladrillo visto? Comparte con nosotros tu opinión. 

 

 

Etiquetado con: , , ,
Publicado en Tendencias