Ideas originales para decorar tu mesa en Navidad

Se acercan las fiestas y la ilusión por decorar calles y hogares es contagiosa. Llenar nuestra casa de vida y luces es una tarea que une tanto a los más pequeños como a los mayores. Uno de los elementos más importantes es la mesa donde cenaremos con familiares y amigos. Alrededor de ella charlaremos y compartiremos uno de los momentos más felices y deseados del año ¿Todavía no sabes cómo prepararla? En La CuiSine te damos ideas originales con las que inspirarte.

 

COLORES

Estilo clásico: los colores predilectos y clásicos en Navidad son el rojo y verde por excelencia. Son los más utilizados en todos los comercios y publicidad, porque nos trasmiten fuerza, alegría y pasión. Si estas cansado de ellos siempre puedes combinarlos con detalles como un centro de mesa original.

Contact Marketing/ Press Office: 01202 596100

Estilo Nórdico: otra opción es decantarse por un estilo nórdico usando colores blancos combinados con toques en gris o plata y colores pastel. Con ellos conseguiremos un ambiente que nos evoca a la nieve, la pureza y el bienestar. No te arrepentirás si añades unas cuantas velas a lo largo de la mesa para conseguir un ambiente más intimo.  

3 9564ad213deadc8d793199410d37dc14--2

 

table-791149_960_720

AÑADE ELEMENTOS NATURALES

Para dar calidez la mejor opción es colocar elementos naturales. Escoge unas cuantas ramas de pino, o del árbol que más te guste y dispersarlas por la mesa. Añade en cada plato una piña o una ramita de una planta aromática, y observa el efecto tan acogedor que conseguirás. 

Elegant Restaurant Table Setting Service for Reception

También puedes crear tu propio centro de mesa con frutas, piñas y ramas.

4_7515c835771b39b5012e3a7206481947

Mira lo que puedes hacer con unas naranjas ¿qué te parece esta original idea?

VAJILLA

En Navidad aprovechamos para sacar nuestra vajilla más elegante, esa que durante todo el año guardamos para poder disfrutarla con nuestra familia en una ocasión especial . No obstante, si eres de esos a los que no le gusta fregar y prefiere preocuparse de otras cosas, hoy en día existen vajillas desechables muy conseguidas y apropiadas para la ocasión. 

christmas-table-1926936_1920

 

¿Por cuál estilo te decantarás tu? No dudes en compartir tus ideas con La CuiSine. 

Imagen 1: Designed by Freepik
Imagen 2: Mesa clásica
Imagen 3: Mesa nordica 1
Imagen 6: Centro de mesa

Etiquetado con: , , ,
Publicado en Tendencias