Cómo medir tu cocina y pedir presupuesto online

Si quieres cambiar tu cocina o hacer una reforma y ponerla a tu gusto, lo primero que necesitarás para que todo salga perfecto es medir el espacio de tu cocina correctamente.

Todos tenemos una idea de cómo hacerlo pero hay elementos imprescindibles que no debemos de pasar por alto. En La CuiSine pensamos que si sigues estos sencillos pasos no se te escapará nada:

  1. Haz un croquis de la planta de tu cocina en el que señales las columnas, pilares, ventanas y puertas de la estancia.
  2. Anota la dirección de apertura de las puertas y ventanas, en el caso de que sean correderas indícalo también.
  3. Toma la medida de cada pared en centímetros y el ángulo de las esquinas.
  4. Mide todas las distancias entre los distintos elementos (columnas, pilares, puertas y ventanas).
  5. Algo que se suele olvidar con frecuencia es la altura del techo. Mide en varios puntos la altura y apunta la más baja.
  6. También es importante conocer la distancia de las ventanas respecto al suelo o techo.
  7. Si no vas a realizar reforma, es fundamental que señales en el plano donde se encuentran exactamente ubicados la salida de humos, tomas de agua y desagüe y enchufes  relevantes. Así como si hay un calentador, caldera de agua o incluso si existe un radiador debes indicarlo en el plano.

 

Cuando tengas preparado el plano ya puedes comenzar con el diseño. En La CuiSine somos expertos en el diseño e instalación de cocinas, si necesitas un asesoramiento profesional no dudes en pedir un presupuesto de manera online.

Escríbenos a lacuisine@slacuine.es indicándonos todo lo que deseas para la nueva cocina,  ¡no te cortes! Conseguiremos un proyecto personalizado que se adapte a tus necesidades. También puedes entrar en nuestra página web y rellenar el Formulario de propuesta de diseño. Cuanta más información nos proporciones antes llegaremos a diseñar la cocina de tus sueños.

No olvides que con nuestro presupuesto te facilitaremos un dibujo renderizados que te ayudarán a visualizar como será tu nueva cocina.

 

Etiquetado con: , ,
Publicado en Noticias